Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en inmediaciones de avenida Provincias Unidas y Riobamba, tras ser apuntado como el presunto autor del homicidio de un almacenero, ocurrido el pasado 3 de agosto en Gaboto al 6000. El aprehendido quedó ahora a disposición de la Justicia.
Cerca de las 2.30 de la madrugada un llamado al 911 alertó sobre una persona sospechosa que se encontraba en el ingreso de un local. A raíz de eso, y mediante la utilización de cámaras de seguridad, personal policial individualizó al sujeto mientras enviaba al móvil que se encontraba patrullando la zona.
Los efectivos se comisionaron rápidamente en el lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto, identificado como Alan B., de 24 años, al cual de la requisa le secuestraron dos revólveres calibre 22, uno de ellos cargado, dinero en efectivo, tres celulares y otros elementos de interés para la causa.
Tras las averiguaciones con la Central de Emergencias 911 se constató que el detenido cuenta con pedido de captura desde el 17/10/2019 por el crimen de Juan Colombos, de 70 años, ocurrido en calle Gaboto al 6000 el pasado 3 de agosto. Quedó a disposición de la Justicia a cargo de la Fiscal Dra. Fabbro.
Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe destacaron la detención que se dio en el marco de patrullajes de prevención.