Cacho Castaña ha sido un recurrente visitante de la ciudad de Rosario y ha cautivado al público en cada una de sus presentaciones.
Su último recital lo dio en 2017 en el City Center en el marco de la presentación de su show «En vivo en el Gran Rex». Allí el cantante fue acompañado por dos pilares fundamentales: el actor Matías Santoianni, quien arengaba al público como lo hacía con Sandro para brindarle su apoyo, y Adriana «Gata» Varela, que fue incondicional con él hasta el último concierto.
Según las crónicas de ese recital, a Cacho se lo notaba desmejorado y obviamente asistido con tubos de oxígeno, pero eso no importó ya que el hizo vibrar la sala y dejó contentos a sus fanáticos y cerró la gala de esa noche con «La reina de la bailanta».
Quien se sintió muy afectado por la partida de Cacho fue el productor de espectáculos Pepe Grimolizzi, quien fue un gran amigo del cantante. Lo recordó con mucha cariño en un nota que le realizaron este mediodía en Canal 3. «Su vida fue la música, la noche, los amigos y los viajes, fue un grande», contó el productor.
Recordó que el propio Castaña volcaba la amistad que tenía con él en sus propias canciones. «Cada tema que tenía era una vivencia, era un tipo genial», expresó Grimolizzi.