Una mujer denunció este domingo que sufrió un importante robo en su casa, ubicada dentro de un barrio privado de Funes, ubicado en Arturo Illia al 3200. Según relató la víctima, regresó a la vivienda y se encontró con la puerta violentada y, entre otras cosas, notó que se habían llevado 12 mil dólares.
El barrio cuenta con diferentes sistemas de seguridad: control de ingreso y egreso de autos, patrullajes internos y cámaras de videovigilancia. Sin embargo, la víctima Gladys Z. denunció que llegó a su domicilio y encontró todo revuelto, la ventana de la cocina abierta y el cajón donde contaba con dinero en efectivo, vacío.
Desde la policía informaron que “personal que cumple servicio policía adicional en el lugar dio cuenta que antes de las 16 fue comisionado por el Centro de Operaciones y Monitoreo del barrio privado, para que se hiciera presente”. Un agente entrevistó a la propietaria, manifestando la víctima que había sufrido un asalto en modalidad de “escruche”
En el lugar actuó personal de la Comisaría 23ª y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la Dra. Ghisone, quien deriva las actuaciones al Fiscal Aníbal Vezcovo.