Esta sábado a la mañana, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó más de 20 operativos de allanamientos en diferentes zonas de la ciudad y en una localidad aledaña. Los procedimientos, que se iniciaron a raíz de pesquisas sobre venta de estupefacientes, contaron con la colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales y personal de Gendarmería Nacional, quienes estuvieron a cargo de las irrupciones.
Personal de la PDI llevó a cabo diferentes pesquisas por narcotráfico que arrojaron como resultado más de veinte allanamientos. Los operativos se llevaron a cabo en las zonas oeste y norte de Rosario y también en la localidad de Serodino. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron el accionar policial y compromiso para combatir a las mafias.
Durante los operativos se secuestraron una pistola Bersa 9mm con cargador y cuatro cartuchos; una escopeta calibre 16; una pistola 9mm; una pistola calibre 25; un revólver; material estupefaciente; cuatro automóviles (dos camionetas Partner, un Audi A3, un Volkswagen Bora) cuatro motocicletas; más de 50 teléfonos celulares y dinero en efectivo. Además, alrededor de quince personas quedaron a disposición de la Justicia, entre ellas ocho hombres y siete mujeres.
Entre los domicilios allanados se encuentran viviendas situadas en calle Brassey al 7900; Forest al 7500; un local de un Shopping de zona norte; un domicilio de calle Riobamba al 6200 y Sarratea al 900 bis, entre otros.