El presidente Mauricio Macri estuvo este miércoles en Santa Fe en el marco de la inauguración de 800 kilómetros de vías en el kilómetro 349 de la Ruta 11, entre las localidades de Oliveros y Villa La Ribera. “Seguimos trabajando para que en las familias argentinas haya tranquilidad y no angustia e incertidumbre”, sentenció el mandatario.
«El Belgrano Cargas significa que se puede. Significa empleo, presente y futuro. Vamos por 1.000 kilómetros más. Significa trabajo presente porque cada día carga más y lleva más cosas. Estamos en el agosto en que más carga hemos llevado. Eso es trabajo de los argentinos», dijo Macri.
También hubo apreciaciones para el momento actual que vive el país, a menos de 50 días de las próximas elecciones: «Sabemos que los argentinos estamos viviendo en momentos de incertidumbre. Luego del 12 de agosto volvimos a ver aumentos en el dólar y en el riesgo país. Estamos trabajando desde ese día para llevar tranquilidad a las familias argentinas. Por eso hemos tomado muchas medidas».
«Esto que estamos haciendo es muy importante y lo vamos a seguir haciendo, porque genera una perspectiva de futuro enorme. Esto significa que podemos, que cuando trabajamos juntos, se puede reparar, equipar y capacitar a nuestra gente. Podemos mejorar y lo estamos haciendo», relató.
¿Qué pasa con el bono?
El mandatario, en otro toma, confía en que los empresarios «pondrán el hombro» y pagarán el bono de 5.000 pesos a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.
«Confío que los industriales pondrán el hombro y hagan su aporte», enfatizó tras encabezar el acto tras recorrer las obras que demandaron una inversión total de 5.000 millones de pesos.