Cuatro ladrones que habían robado un supermercado chino fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico cuando intentaban huir con el botín.
Alrededor de las 13.30, en Cullen al 2000, tres hombres con armas de fuego ingresaron a un supermercado chino y sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.
Tras el robo, los mismos emprendieron la huida en un auto Chevrolet Celta gris. Ante la llamada al 911, personal de policía motorizada arribó al lugar y entrevistó al dueño del comercio, quién relató lo sucedido e indicó el vehículo en el que se trasladaban.
Inmediatamente, el personal actuante irradio el hecho por frecuencia. Minutos mas tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico logró el arresto de los tres sospechosos a pocas cuadras del supermercado, secuestrando a uno de ellos (Daniel G.) un revólver calibre 38 con 4 cartuchos intactos y uno percutido.
Los mismos se habían bajado del auto y huían a pie. Seguidamente, otra dotación del CRE logro detener al automóvil Celta, que era conducido por Antonela G. (25). Dentro del vehículo encontraron el dinero y celular sustraído. Los autores fueron identificados como Daniel G (19), Ayrton V. (19) y Omar C. (30) (hermano de Ayrton).