Deportes

Uno x Uno

Lovera asumió el rol de protagonista y fue el mejor de Central


Foto: Juan José García

Rosario Central empató 1 a 1 ante Patronato en el marco de la cuarta fecha de la Superliga, en un encuentro donde a pesar de que la mayoría de los jugadores tuvieron un buen rendimiento, el equipo auriazul no se pudo quedar con los tres puntos. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:

Jeremías Ledesma (4,5): Quedó la sensación de que podría haber hecho algo más en el gol de la visita.

Nahuel Molina (6): Se proyectó muy bien por su banda. Envió el centro que derivó en el tanto de Lovera.

Matías Caruzzo (5): No estuvo tan seguro como en otros encuentros y fue amonestado infantilmente al inicio del cotejo.

Miguel Barbieri (5,5): No tuvo mucha tarea. En el primer tiempo siempre se ofreció como una salida clara desde la defensa.

Emanuel Brítez (6): De buen primer tiempo, bajo su rendimiento en el segundo, pero redondeó un encuentro aceptable. Ibáñez le tapó una pelota que podría haber sido gol.

Fabián Rinaudo (6): Manejó el balón con criterio, fue el mejor de la mitad de la cancha. Bajó su puntaje porque el gol de Patronato llega desde una zona que debían cubrir él y Gil.

Leonardo Gil (4): Flojísimo desempeño. No gravitó en ataque y perdió muchas pelotas. Tampoco estuvo fino en los envíos detenidos.

Ciro Rius (5,5): Arrancó muy bien, siendo el más desequilibrante por su banda, pero en el complemento no terminó bien los avances.

Diego Zabala (5): Similar a Rius, los primeros minutos fueron determinantes, pero le sigue faltando una mejor conexión con sus compañeros.

Maximiliano Lovera (7): Fue la figura de Central. Cuando estuvo en cancha le dio otro volumen y continuidad al juego. Además, marcó un golazo.

Claudio Riaño (4): Perdió casi todos los duelos con los defensores rivales. Nunca pudo anticipar y estuvo lejos de generar peligro a pesar de su constante sacrificio.

Los que ingresaron

Lucas Gamba (5): Intentó ser el comandante de la victoria pero nunca pudo hacer pie en el partido.

Sebastían Ribas (4): Perdió casi todas las pelotas que disputó.

Néstor Ortigoza (s/c): Debió haber ingresado antes, tuvo buenas y malas intervenciones.