En Paraná buscan incesantemente a un joven de 20 años luego de que saliera de su casa el domingo. Antes de irse dejó una carta a sus familiares pidiendo «que no lo busquen«.
Se trata de Juan Cruz Gutiérrez, quien al dejar su vivienda le dijo a su familia que iba a «realizar una changa» y llevó consigo su celular, pero dejó de comunicarse, informó hoy la policía de Entre Ríos.
Los familiares realizaron la denuncia con pedido de localización y la policía inició un operativo de búsqueda que se extendió a toda la ciudad, aún sin resultados.
Según la denuncia, el joven apareció en su casa el domingo por la mañana, se cambió de ropa y dijo que «iba a hacer una changa».
El martes, su padre ingresó a la habitación de su hijo y encontró una carta donde manifestó que «quería a su familia pero les pedía que no lo busquen», indicaron desde la fuerza.
La última vez que fue visto por su hermana el domingo pasado, Gutiérrez vestía un pullover marrón, un pantalón azul, y llevaba unos borcegos y una gorra roja.
La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen con la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), al Comando Radioeléctrico; al número de la familia 0343 155002678; gratuitamente al 101 o 911, o a la dependencia más cercana.