Política y Economía

#Paso2019

Alberto Fernández: “A partir de hoy se termina el concepto de grieta y venganza”


El candidato a presidente del Frente de Todos sostuvo este domingo que "Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este domingo por la noche que su espacio «estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia», tras la contundente victoria del justicialismo en las elecciones primarias.

El candidato presidencial del PJ se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita. «Venimos a crear una nueva Argentina, donde todos tienen lugar. Es un país donde a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta”, indicó Fernández.

En su discurso, el candidato presidencial les dio un lugar de privilegio a los mandatarios provinciales, como ya lo había hecho en el cierre de campaña en Rosario. “Argentina merece un país integrado y federal, no segregado. Lo vamos a hacer con todos los gobernadores, de eso se trata».

«Los argentinos escucharon el mensaje que decía que nos interesa la educación pública, que las Pymes que invierten y dan trabajo deben ser atendidas, cuidadas y respaldadas desde el Estado», agregó.

Y cerró: «Argentina se dio cuenta que el cambio éramos nosotros, no ellos. Vamos a trabajar lo que haga falta para que de una vez por todas lleguemos a abrazarnos por el país que queremos».