Una mujer canadiense se acordará toda su vida de Metallica porque la banda que lidera Hetfield le salvó la vida. El pasado 23 de julio, Dee Gallant, de 45 años, se encontraba paseando con su perro en un bosque de Duncan, en la isla de Vancouver, Canadá, cuando un puma apareció.
La mujer agitaba sus brazos, gritaba, intentando por diferentes medios espantar al felino pero sus estrategias no eran eficaces: el puma llegó a estar a sólo 15 metros frente a ella con una mirada fija, tal como se puede ver en las imágenes que ella misma grabó.
Tras los intentos fallidos, la mujer decidió dejar de filmar y entró a la biblioteca musical del teléfono, seleccionó la canción ‘Don’t Tread On Me’ (‘No me pisotees’) de la banda estadounidense de trash metal y sucedió lo inesperado. «Puse la canción inmediatamente y sostuve el teléfono en el aire. Tan pronto escuchó la primera nota, el puma salió corriendo», comentó Gallant.
La mujer explicó las razones de su elección. «Pensé que era perfecta porque daba el mensaje que quería enviar, y es una canción que suena realmente intimidante».
A pesar de los nervios, Gallant continuó con su paseo aunque aseguró que se mantuvo cautelosa durante todo su regreso a casa.
La mujer indicó que se siente agradecida con Metallica, cuyos integrantes ya están al tanto de su historia. A través de su cuenta de Facebook Gallant ha hecho saber que se logró comunicar con el vocalista James Hetfield.
https://www.facebook.com/dee.gallant.5/posts/10157563062359884
¿Vos qué músicas pondrías si te pasa lo mismo que Gallant?