El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Filmus, estuvieron en Rosario para participar del ciclo “Diálogos al Paso”, donde hablaron sobre el futuro de la educación, la ciencia y la tecnología en Argentina.
La jornada comenzó a las 11 en la esquina de Mitre y Córdoba, donde muchos vecinos y gente que pasaba por el lugar se quedó a escuchar a los interlocutores. Dirigentes del PJ de la talla de Alejandra Rodenas, vicegobernadora electa, y Marcos Cleri, precandidato a diputado nacional, dijeron presentes.
En Rosario, “Diálogos al paso” con @FilmusDaniel para charlar sobre el futuro de la educación, la ciencia y la tecnología en Argentina.#ElFuturoEsConTodos pic.twitter.com/HDD3PqXBPr
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) August 3, 2019
«En Rosario, como en todo el país, crece el entusiasmo y el acompañamiento a las/os candidatas/os del Frente de Todos», expresó Filmus a través de sus redes sociales, donde también cuestionó el recorte que sufrieron las áreas mencionadas durante el gobierno de Mauricio Macri.
Por su parte, Rossi afirmó que si la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner gana las elecciones habrá «un Estado que genere oportunidades y sueños para todos los argentinos» y llamó a «defender el voto en la calle, en el trabajo, en las escuelas y universidades».
Estamos en Rosario, donde como en todo el país crece el entusiasmo y el acompañamiento a las/os candidatas/os del @FrenteDeTodos, que va a recuperar la educación, la ciencia y la tecnología al servicio del desarrollo nacional#ElFuturoEsConTodos pic.twitter.com/JUsDbbRKFz
— Daniel Filmus (@FilmusDaniel) August 3, 2019
Ayer, el diputado nacional por la provincia de Santa Fe pasó por Venado Tuerto para presentar su libro «Hay otro camino», acompañado por el intendente local, José Freyre y el periodista Abel Pristitto. Rossi arengó a la militancia y sostuvo que hay que «dejar atrás estos cuatro años oprobiosos para el conjunto del pueblo argentino recuperando sus ingresos, fortaleciendo el mercado interno, el consumo y la industria nacional» y mencionó al empresario Juan Marinozzi que recientemente creó las galletitas «Cuchuflito», como homenaje a una frase de la ex presidenta.