Unos diez médicos fueron citados nuevamente a declaración indagatoria por orden del juez de instrucción Diego Slupsky a raíz de sospechas de mala praxis en la muerte de Ricardo Fort, quien falleciera en noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad por una «muerte súbita cardíaca».
Las indagatorias fueron fijadas a partir del 17 de abril y hasta el 10 de mayo próximo para diez médicos que ya habían sido sobreseídos pero al ser revertida sus situaciones por la Cámara del Crimen vuelen a quedar bajo sospecha.
Fueron citados a indagatoria Silvina Luján Serra, Yanina Sagués, Lucas Stefanini, Daniel Ricardo Stecher, Daniel Wwissbrod, Alejandro Marcelo Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercesdes Suárez, Horacio Renom y Pablo Pardo.
Hasta el momento, hubieron peritajes contradictorios e incluso el Cuerpo Médico Forense dijo que no era previsible el deceso del empresario Ricardo Fort en oportunidad de ser internado por una fractura femoral en 2013, lo que derivó a los pocos días en su fallecimiento.
El deceso del actor y empresario Ricardo Fort se produjo por «muerte súbita cardíaca», y ya en dos oportunidades el juez de instrucción Diego Slupski los sobreseyó aunque la Cámara en lo Criminal revocó y ordenó seguir investigando.
Fort ingresó al Sanatorio de la Trinidad el 21 de noviembre por la tarde, con dolores de rodilla y columna (un problema crónico del empresario) y según sus allegados hasta tomaba morfina 60 miligramos para hacer frente al dolor.
Según su familia, cuando Fort fue medicado ni bien ingresó al Sanatorio empezó a tener delirios, con pérdida de espacio y tiempo, y se agravó su situación, por lo que pasó a terapia intensiva y a las pocas horas falleció.