Espectáculos

En el nombre del padre

Demandarán a los productores de «Monzón» por daños hacia Adrián «Facha» Martel


Por Mario Luzuriaga

Recientemente el hijo de Adrián «Facha» Martel iniciará acciones legales contra la productora, ya que desde la serie, se mancha el nombre de su padre y «lo hacen parecer un gángster».

Es por esto que Román, hijo de «El Facha», decide tomar esta medida y es patrocinado por Fernando Burlando, y ya están trabajando en el asunto.

Recordemos que «El Facha» tuvo un verano para el recuerdo ese 1988, ya que estuvo sospechado de ser «dealer» de cocaína entre los famosos de esa época, sobretodo de su compañero Alberto Olmedo.

En el último capítulo se insinuó que «El Turco» (que sería el Facha»), fue el responsable de un ataque mafioso contra el fiscal Parisi, que está a cargo del la investigación del caso Monzón.

La serie es un verdadero éxito que se emite todos los lunes a las 22 en la señal Space, y cuenta la vida del ex campeón del mundo y su caída.