La justicia investiga la muerte de la modelo Lu de Vedia, que se hizo famosa por su parecido con Pampita Ardohaín, y que falleció tras caer de un segundo piso de un edificio de Puerto Madero.
Según un informe de Prefectura Naval que trascendió en las últimas horas, la joven de 31 años cayó del departamento el pasado domingo 21 y falleció este jueves. Si bien se hablaba de un suicidio, la familia de la joven modelo tiene dudas sobre esa hipótesis.
El hecho fue denunciado el pasado domingo alrededor de las 22:00, cuando Prefectura recibió un llamado en el que se decía que una mujer habría intentado quitarse la vida tirándose al vacío.
El departamento del segundo piso desde el que supuestamente se arrojó está ubicado en las intersecciones de la Avenida Juana Manso y Victoria Ocampo. La joven fue trasladada al hospital Cosme Argerich donde se le diagnosticó «politraumatismos y fractura de pelvis».
Cuatro días después la joven falleció y la causa está siendo investigada por el fiscal Juan Pedro Zoni, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34. Zoni caratuló la causa como suicidio, pero la familia de la modelo duda de esa hipótesis.