El defensor central Diego Novaretti, proveniente del Querétaro de México, jugará en Rosario Central, informó esta mañana una fuente del club rosarino a Télam.
«Novaretti va a jugar a préstamo por un año en Central y mañana viaja a Rosario a hacerse la revisión médica y a firmar el contrato», amplió un vocero ligado a la Comisión Directiva del club barrio de Arroyito.
El cordobés, de 34 años y 1,94 metros de estatura, comenzó su carrera en Belgrano y luego jugó en Toluca de México, Lazio de Italia y volvió a México donde actuó en León y en Querétaro.
En tanto, el delantero uruguayo Sebastián Ribas, que acordó su incorporación el martes, llega hoy a Rosario a someterse a la revisión médica y a firmar su contrato a préstamo por un año, proveniente de Lanús, confirmó hoy un portavoz auriazul a esta agencia.
El montevideano, de 31 años, no integrará el plantel de Central que mañana viajará a Asunción del Paraguay, donde el sábado jugará un amistoso con Olimpia, a las 17.30.
Central sumó cinco refuerzos al plantel que dirige Diego Cocca: los defensores Emanuel Brítez y Diego Novareti, los volantes Ciro Rius y Diego Zabala, y el delantero Sebastián Ribas.