El delantero de Inter de Italia Lautaro Martínez reconoció que el partido que afrontará este viernes en el estadio Maracaná con el seleccionado argentino ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América, será «el más importante» de su vida.
«Siempre soñé con algo así y lo trataré de disfrutar dando lo mejor dentro del campo y corriendo hasta la última pelota, porque es el partido más importante de mi vida», confió Martínez durante la conferencia de prensa del día anterior al cotejo frente a los venezolanos, en la que acompañó al entrenador Lionel Scaloni.
El ex Racing sostuvo que se siente “muy bien jugando al lado de Sergio Agüero. Es que cuando uno en esa posición está acompañado, se siente más apoyado. En cambio si lo hace solo, tiene que ocupar el centro del ataque. Pero con dos delanteros cada uno puede ir con un marcador central rival o colocarse más abierto, dependiendo de la jugada o lo que pida el entrenador”.
«En esta semana estuvimos trabajando varios sistemas, y la verdad que estamos todos muy metidos, porque después de Qatar hemos cargado pilas. Ahora comienza otra Copa, porque es todo a un partido. Por eso trataremos de salir concentrados desde el primer minuto para conseguir un resultado positivo”, destacó finalmente el atacante que el 22 de agosto recién cumplirá 22 años.