Espectáculos

#CríticaCLG

Volvieron de negro y con una efectiva dupla en una aventura única


Por Mario Luzuriaga

Luego de la reprobable «Hombres de Negro 3», la franquicia parecía que iba a morir. En su momento se dijo que se iba a fusionar con la comedia «Comando Especial», en la que Jonah Hill y Channing Tatum iban a ser parte, pero por suerte eso también se echó a atrás.

Tuvo que pasar un tiempo para que toda la saga tenga una verdadera continuación y ver quién podría llenar los zapatos que dejaron Will Smith y Tommy Lee Jones.

Jones ya está mayor para lidiar con los alienígenas y Will Smith está en otros proyectos, es por esto que apostaron por dos reemplazantes y relanzar la franquicia.

 

Para esta ocasión los nuevos héroes son dos caras muy conocidas, Chris Hemsworth (protagonista de Thor) y Tessa Thompson (Creed 2: Defendiendo el legado y Avengers: Endgame), ellos interpretan a los agentes H y M, ambos deberán custodiar un arma capaz aniquilar planetas enteros. Pero ambos descubren que alguien dentro de los Hombres de Negro tiene las intenciones de apoderarse de la misma.

Si bien «Hombres de Negro» fue una película divertida con buenos momentos y buena acción, esta lo es también y recupera y, a veces, la supera. La química entre Hemsworth y Thompson es muy efectiva y dejan de abierta la posibilidad de que tenga una futura secuela.

Lo más efectivo de todo fue la introducción de Tessa Thompson como esta agente novata apasionada, que logra conmover a todos los espectadores. Es una película divertida y da paso a que sigan con más aventuras a lo largo y a lo ancho del mundo.

Calificación: Buena.