El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó Santa Fe y Entre Ríos para respaldar a los candidatos de Cambiemos en esos distritos, José Corral y Atilio Benedetti, respectivamente. En ambas compartió varias actividades de cara a las elecciones del próximo domingo en Entre Ríos y del 16 de junio que viene en la provincia.
«Desde que asumimos el 10 de diciembre de 2015 y por una decisión del presidente Mauricio Macri, comenzamos con el plan de infraestructura más ambicioso de la historia de la Argentina. Tanto en Entre Ríos como en Santa Fe hicimos muchas obras de hábitat en los barrios más vulnerables donde el Estado estaba menos presente», dijo el funcionario.
«Hicimos obras de agua potable, cloacas, iluminación, asfalto, que se suman a obras hidráulicas, autopistas, aeropuertos y puertos», agregó el ministro.
Frigerio, junto a Benedetti y al candidato a vicegobernador, Gustavo Hein, recorrieron el Punto Digital que el Gobierno nacional construyó en la localidad entrerriana de Basavilbaso.
Además, el funcionario nacional recorrió las obras que el Ministerio del Interior está realizando en el barrio La Concepción, en Concepción del Uruguay, con una inversión superior a los 80 millones de pesos.
Luego, Frigerio acompañó a Corral y a la candidata a vicegobernadora, Anita Martínez, en un encuentro realizado en la ciudad en el que también participó el candidato a intendente de la ciudad por Cambiemos, Rodrigo «Roy» López Molina.
Por la mañana, en tanto, Frigerio y Martínez recorrieron las obras de repavimentación y ampliación de la arteria más importante de la ciudad de Funes, en Santa Fe, que requieren una inversión de más de 46 millones de pesos. También participó el intendente, Diego León Barreto.