Sin categoría

La Federación Argentina de Luz y Fuerza reinauguró el prestigioso Hotel Internacional Quirinale


Tras haber adquirido el Hotel Internacional Quirinale, en una nueva acción que beneficia a todos los trabajadores del país, la Federación Argentina de Luz y Fuerza puso en marcha ayer jueves el prestigioso complejo hotelero de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos en el transcurso de un emotivo acto.

El anuncio y el acto de puesta en marcha de esta nueva etapa del prestigioso y bello hotel, fue presidido por Guillermo Moser, titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, quién estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda de la Federación, Dardo Fauret, como así también por el Secretario Gremial, Juan Alfredo Romero y por Sergio Menéndez, Secretario de Turismo de la Federación, quién además se desempeña como Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos. Por otra parte, el acto contó con la presencia del Dr. Mariano Rebord, intendente de Colón y de la ministra de Turismo de Entre Ríos, Carolina Gaillard, así como de representantes del gremio de todo el paìs, entre quienes se encontraba el titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Alberto Botto.

Durante la reinauguración del hotel, Moser puso de manifiesto el esfuerzo que significó para los trabajadores de Luz y Fuerza concretar este emprendimiento, pero destacó el plausible efecto que tendrá para los trabajadores de todo el país y para el público en general no solo de Argentina, sino de otras partes del mundo. El titular de la Federación puso el acento, además, en el compromiso de brindar excelencia y alta calidad en la prestación del servicio.

De izquierda a derecha: Dardo Fauret, Juan Alfredo Romero, Guillermo Moser, Dr. Mariano Record y Carolina Gaillard.

El hotel se emplaza frente al río Uruguay, donde la naturaleza y el bienestar se armonizan para ofrecer un servicio sin igual. Piscinas exclusivas, aguas termales con propiedades curativas, el solárium con la mejor vista de la ciudad, sala con hidromasajes y sauna, y un inigualable Spa, son algunas de las características del alojamiento internacional.

Por otra parte, quienes disfrutan de la actividad física podrán utilizar una excelente cancha de tenis, un gimnasio, realizar clases de aquagym y acceder al exclusivo Club de golf Colón.

La diversidad de servicios y la calidad de las instalaciones convierten al hotel en el lugar ideal para realizar eventos empresariales, congresos, conferencias, bodas y festejos especiales.

 

El alojamiento pasará a llamarse Hotel Intersur Colón.

A partir de la importante adquisición, el hotel pasará a llamarse Intersur Colón. La  gestión de Guillermo Moser suma un nuevo beneficio para todos los trabajadores, quiénes podrán pasar sus días en un alojamiento que brinda alto confort y prestigio  internacional.