Los jugadores de la Selección argentina de fútbol fueron sometidos este jueves a un control antidoping sorpresa por parte de la FIFA y el entrenador Jorge Sampaoli debió pasar la práctica matutina para la tarde.
Según se informó, las pruebas médicas se le realizaron a los futbolistas en la ciudad de Manchester en la previa del partido amistoso en el cual el elenco nacional se medirá mañana frente a Italia.
Ante esta situación, el técnico Sampaoli tuvo que suspender el entrenamiento que tenía pensado llevar a cabo por la mañana y pasarlo para la tarde y durante el mismo definirá a los once jugadores que se enfrentarán al conjunto italiano a las 16.40 hora de Argentina.
Si bien aún no está confirmado, el probable equipo de Argentina ante Italia sería: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
La intención de Sampaoli es ver en este partido y en el que se jugará el martes ante España a los jugadores de los cuales aún tiene dudas para que estén en el equipo nacional, dado que ya había señalado que tenía un 80 por ciento de la lista mundialista definida.