La diputada nacional Lucila De Ponti votó esta mañana y se mostró ilusionada con la jornada electoral que definirá el futuro político de los santafesinos. “Hoy damos el primer paso para una Santa Fe más justa”, aseguró.
La actual precandidata a diputada provincial, quien encabeza una de las listas de la alianza “Juntos”, llegó pasadas las 10 a la Escuela Primaria Nº 96 de Rosario, en donde destacó que espera que la jornada se lleve adelante “en paz y tranquilidad para todos los rincones de la provincia”.
“Es un día de mucha ilusión para todos los vecinos y vecinas de la provincia en el que no solamente celebramos la democracia y nuestro derecho a elegir, sino que es el día en el que podemos empezar a construir un futuro mejor”, aseguró.
Para la legisladora del Movimiento Evita la clave de la jornada será la fuerte participación de los jóvenes para construir el nuevo escenario político provincial. “No quedan dudas de que entre todos vamos a poder construir una Santa Fe con igualdad de oportunidades y derechos que nos haga sentir orgullosos”, finalizó.