A fines de 2018 Central volvió a gritar campeón después de 23 años, sacándose una mochila muy pesada. Todo indicaba que luego de eso empezaría otro camino para la institución. Sin embargo, el arranque de este año no fue el mejor y a pesar de cambiar dos entrenadores el plantel no tiene una identidad de juego y ganó un solo partido de 17 jugados.
Edgardo Bauza fue el DT que llevó al club a una nueva vuelta olímpica, pero los números en rojo en la Superliga llevaron a que a mediados de febrero sea despedido por la comisión directiva tras la derrota ante Lanús.
El Patón, en el certamen local, dirigió 20 partidos, de los cuales apenas ganó 5, empató 6 y cayó derrotado en los 9 restantes. Apenas 21 puntos de 60. Y siempre estaba en la polémica su juego muy defensivo, estrategia que lo llevó a dar la vuelta.
En ese momento la dirigencia de Central confirmó rápidamente al ex jugador Paulo Ferrari y su debut fue a las 48 horas de haber asumido. El primer paso fue con el pie izquierdo, ya que Central empató ante Sol de Mayo y quedó eliminado por penales de la Copa Argentina.
Luego empató ante Belgrano en el Gigante y, en el debut en Copa Libertadores ante Gremio, también sumó otra igualdad. Sacó un punto en Mendoza ante Godoy Cruz y perdió en Chile, en el fatídico minuto final ante Universidad Católica. Días más tarde en el Gigante cayó ante San Lorenzo y se terminó un ciclo de 6 partidos y apenas 20 días.
El mundo Central estaba alineado en que el próximo DT tenía que ser de jerarquía y todos apuntaban a Diego Cocca, quien aceptó y debutó en la Superliga con un triunfo frente a Argentinos Juniors (el único en lo que va del año).
Pero las indefiniciones de Cocca para poner suplentes o titulares en la Copa y campeonato llevaron a una dura derrota ante Libertad de Paraguay y Gremio. Eso se profundizó cuando los titulares cayeron ante Independiente por la última fecha de la Superliga. Mientras que la cuarta derrota en cinco partidos la cosechó el lunes en el arranque de la Copa de la Liga ante Aldosivi, y en condición de local.
El 2019 parece no tener rumbo hasta el momento. Pero se sabe que el fútbol siempre da revancha y el próximo jueves 2 de mayo jugará ante Boca por la Supercopa Argentina para conseguir una nueva estrella.