Un joven de 17 años, identificado como Maximiliano Sosa, fue asesinado el viernes por la noche en la zona de Esmeralda al 4000. De acuerdo a las primeras informaciones, le habrían disparado varias veces provocándole la muerte.
El hecho se registró por después de las 22.30. Al parecer, el adolescente se encontraba fuera de su casa, en la vía pública, cuando alguien pasó y efectuó varias detonaciones y lo hirió de gravedad.
Un vecino lo llevó hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, pero cuando ingresó ya había fallecido. Según trascendió, el padre de la víctima escuchó los disparos y salió a ver qué pasaba, ahí se encontró a su hijo tendido en la calle y malherido.
El hombre aportó algunos datos a la policía sobre lo que le comentaron los vecinos y testigos de lo sucedido, ya que él se encontraba dentro de la casa y no pudo ver nada. Habría algunos datos del posible autor del hecho.
Interviene en el caso la Unidad de Homicidios Dolosos, en turno el Fiscal Adrián Spelta. El mismo solicitó al Gabinete Criminalístico PDI en zona del hecho para levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y ampliación de toma de testimonios. Se recogieron 8 vainas calibre 22 largo en la escena del crimen.