El pitazo final dejó un sabor amargo. Es que Central Córdoba hizo los méritos para quedarse con la victoria, pero en el cierre debió conformarse con un punto ante el obstinado Ituzaingó, que se llevó un premio inmerecido del Gabino Sosa. Fue 1-1 por la 32ª fecha del campeonato de Primera C.
Lucio Ceresetto, promediando el primer tiempo, anotó el 1-0 para el equipo dirigido por Daniel Teglia. Así se fueorn al descanso.
En el complemento el Charrúa pudo aumentar, pero Lucas Bracco desperdició una inmejorable ocasión cuando remató un penal por encima del travesaño.
Cuando el partido se moría y los tres puntos parecían quedarse en el Gabino, una jugada aislada terminó de la peor manera para el Matador: el colombiano López Arroyo encontró un balón perdido dentro del área y puso el 1-1.
El resto
Deportivo Laferrere goleó en su estadio a Villa San Carlos por 6 a 3 y se afirmó en la tercera ubicación del torneo de la Primera C que lidera Argentino de Quilmes, tras proseguir hoy con cuatro partidos las 32ª fecha del certamen de ascenso.
Con esta victoria, «Lafe» llegó a las 52 unidades, 8 menos que el líder Argentino de Quilmes; a la vez que San Carlos se quedó con 46 puntos.
Deportivo Armenio superó sobre la hora como visitante a San Martín de Burzaco por 1 a 0, con tanto de Santiago Viullarreal, a los 42 del segundo tiempo.
El triunfo le posibilitó a Armenio llegar a los 52 puntos y quedar cuarto, debajo de Laferrere por diferencias de goles; San Martín se quedó con 29 unidades y anteúltimo.
Posiciones: Argentino de Quilmes 60 puntos; Sportivo Dock Sud 56; Deportivo Laferrere y Deportivo Armenio 52; Sportivo Italiano 48; Excursionistas y Villa San Carlos 45; Deportivo Merlo 45; Ferrocarril Midland 43; Berazategui 41; Victoriano Arenas 40; Luján y El Porvenir 39; Leandro N. Alem y Central Córdoba de Rosario 38; Ituzaingó 36; General Lamadrid 34; Cañuelas y San Martín de Burzaco 29; y Sportivo Barracas 23.