El ex futbolista argentino y actual entrenador de Pumas, Bruno Marioni,tuvo un intercambio de golpes con un hincha al término del partido en el que su equipo cayó por 2-0 ante Juárez. La Comisión Disciplinaria analiza el caso y podría aplicarle una sanción al entrenador y una multa económica al club.
Terminado el encuentro que finalizó 2 a 0 en favor del conjunto que milita en la segunda división, un hincha de Juárez le pidió al argentino una foto y éste se negó.
Según el propio relato del hincha, ante le negativa él le dijo: «Por eso perdieron, porque eres antipático», lo que derivó en un cruce de golpes en pleno estadio y ante la vista de todos.
Tras esto, en conferencia de prensa, el entrenador de 43 años reconoció lo sucedido y pidió disculpas: «No voy a justificarme, pido disculpas al aficionado que me agredió, que me dio una patada. Está expuesto el entrenador al tener que pasar entre la gente. Lamento muchísimo el hecho, pido una disculpa a la institución de Pumas y a Juárez porque me parece que un entrenador no debe responder».