Una adolescente de 13 años fue abusada sexualmente por dos hombres en un cañaveral ubicado cerca de su casa, al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando se dirigía a hacer unas compras, informaron hoy fuentes policiales, que indicaron que se busca a los agresores.
El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió alrededor de las 14 de ayer, a la altura del kilómetro 4 de Gastona Norte cuando la adolescente se dirigía a hacer unas compras a un local ubicado cerca de su vivienda.
Las fuentes señalaron que la madre de la victima fue quien salió a buscar a su hija porque no regresaba y en ese momento la vio salir del cañaveral.
La adolescente le contó que dos hombres desconocidos la habían llevado hasta el cañaveral y allí abusaron de ella, por lo que ambas se dirigieron a la comisaría de la zona a denunciar el ataque.
La Fiscalía III del Centro Judicial Concepción, que tomó intervención en el caso, caratuló la causa como presunto abuso sexual con acceso carnal.
La justicia ordenó perimetrar el lugar indicado por la adolescente como el del ataque, donde encontraron ropas de la menor de edad que serán sometidas a pericias.
La policía lleva adelante un operativo de búsqueda para encontrar a los atacantes.