Deportes

El plantel de Boca tuvo problemas con el vuelo y su llegada a Mendoza se demoró


El plantel de Boca Juniors retrasó su viaje a la provincia de Mendoza para jugar la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, a disputarse mañana en el estadio Malvinas Argentinas, debido a un desperfecto en el avión.

La salida de la delegación «xeneize» fue programada para las 14.20 en vuelo chárter desde aeroparque con la empresa Flyest, pero los jugadores sintieron «calores en demasía» una vez instalados, según dijo un allegado al plantel a Télam, y se determinó la cancelación del vuelo en esa aeronave.

De esta manera, el arribo de Boca a la capital mendocina, que estaba estipulada para las 16, se retrasará varias horas. En principio, se trasladarán por la empresa Avianca.

El avión de Flyest fue el mismo que River contrató el fin de semana pasado antes del cotejo ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, y que registró un retraso de dos horas. Por este motivo, la dirigencia «millonaria» desistió de Flyest y contrató un avión de Andes.

Boca Juniors, actual puntero de la Superliga y último campeón del fútbol argentino, enfrentará mañana a River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, por la definición de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21.10.