Info General
Más noticias
Mundo

Él tiene 19, ella 72

Un matrimonio con 53 años de diferencia de edad es furor en YouTube


La diferencia de edad en una pareja suele generar prejuicios y en muchos casos de vuelve un impedimento para una relación. No es el caso de Gary Hardwick y  Almeda Errell. Están casados desde hace dos años y ella le lleva 53 años a él.

Gary tiene 19, Almeda 72. Pero para ellos la edad es sólo un número. La pareja vive en Maryville, Teennesse y vive su amor libremente, aunque tengan que luchar contra algunas críticas. Ambos tienen un canal de YouTube en el que cuentan su historia.

“Lo primero que me gustó de ella fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad”, aseguró Gary en el programa Extreme Love. Y agregó: ”Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día”.

Almeda, por su parte, manifestó: “Si amas a alguien, la edad es sólo un número. Estoy felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela”.

https://www.instagram.com/p/BmB5jZHHPjJ/

El matrimonio se vio por primera vez en el velorio de uno de los hijos de ella, luego se conocieron realmente en una pizzería en la que pudieron charla. Ella contó: “Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto”.

Con 53 años de diferencia, se hace difícil pensar en cómo sobrellevan el día a día. Sin embargo, ambos relatan que tienen muchos intereses comunes y pasatiempos similares, uno de ellos es el canal de YouTube mencionado antes.

Se casaron a sólo dos semanas de conocerse, pero lejos de verlo como algo extraño, Gary destacó: «Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre cuándo casarse. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto».

https://www.instagram.com/p/BqaC0AclyoV/

No todo es color de rosas en su pareja, porque para la familia de Almeda ha sido muy complejo aceptar esta situación. De hecho, uno de sus hijos no le habla desde el día en que se casaron. Distinto es con sus nietos que aunque consideren extraño lo que pasa hacen un esfuerzo por entender.

De todas maneras, ellos son muy positivos respecto al futuro: «Creo que se nos vienen cosas increíbles», sostuvo Gary. A lo que añadió: “Queremos perseguir nuestros sueños en YouTube y poder inspirar a más y más personas todos los días porque la edad es solo un número y no debería importar”.