Ciudad
Info General
Más noticias

Por crisis económica

Latam suspenderá los vuelos de Rosario a San Pablo desde mitad de año


Se trata de siete servicios semanales que ya no se realizarán. La compañía mantendrá los viajes a Santiago de Chile y Lima.

La Aerolínea Latam anunció este viernes que desde el 19 de julio de 2019 no realizará más los servicios que conectan Rosario con San Pablo. Se trata de 7 vuelos semanales que ya no se harán más.

La compañía cuenta actualmente con tres destinos desde la ciudad: Santiago de Chile, Lima y San Pablo. Si bien la ciudad brasileña dejará de ser de la partida, no lo harán las otras que sí mantendrán sus vuelos y frecuencias.

A través de un comunicado, la empresa anunció su decisión de no seguir con estos servicios. «Esta difícil decisión, está vinculada al contexto económico actual, el impacto de la devaluación del peso argentino y la demanda en la ruta«, expresaron.

De todas maneras, sostienen que no habrá ningún impacto en la fuente laboral de los empleados de la empresa en la ciudad, ya sea en el aeropuerto como en la oficina comercial.

Para tranquilidad de los usuarios, el escrito deja en claro: «Aquellos pasajeros que hayan adquirido tickets para volar a ese destino luego de la suspensión de la ruta, tendrán la posibilidad de realizar cambios de fecha y lugar, o solicitar la devolución del importe abonado».