El actor Luke Perry, que saltó a la fama con su papel en la serie juvenil de los 90 «Beverly Hills, 90210», falleció este lunes a los 52 años como consecuencia de un severo derrame cerebral. Estaba hospitalizado desde el miércoles de mañana.
Su representante, Arnold Robinson, dijo que falleció «rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su ex esposa Minnie Sharp». También le acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.
«La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto», dijo Robinson en una nota enviada a la agencia AFP.
Perry forma parte del elenco de «Riverdale», un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina. Pero será definitivamente recordado por su su trabajo en la serie de los 90 «Beverly Hills, 90210», donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas.
«Beverly Hills, 90210» se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la muy acomodada ciudad al oeste de Los Ángeles.