El Jockey Club de Rosario aseguró que el año pasado dio de baja como socio al jugador de su equipo de rugby de primera división Martín Oharriz, denunciado por su novia, María C., de haberla golpeado, según indicó un comunicado difundido por la institución del barrio rosarino de Fisherton.
En tanto, María C., la novia de Oharriz que posteó el video de la agresión que se viralizó en las redes sociales este fin de semana, «presentó la denuncia en el Centro Territorial el martes pasado y el miércoles declaró junto a su madre ante la fiscal de la Unidad de Violencia contra la Mujer, María Teresa Granato», informó una fuente judicial a Télam.
«La fiscal ordenó la toma de declaración a testigos propuestos por la denunciante que podrían aportar informaciones sobre el hecho. Al momento de presentarse en Fiscalía las lesiones manifestadas en la denuncia no eran constatables por parte de médicos forenses y relevamiento médico forense de fotografías de las lesiones aportadas por la víctima y pericia del video del hecho aportado», abundó un vocero de la Fiscalía rosarina.