Poco margen le queda a Central en la Superliga. Es que el equipo canalla, ahora comandado por Paulo Ferrari, está teniendo un comienzo muy negativo en un año repleto de actividades y cosas importantes. La temprana eliminación de la Copa Argentina fue un nuevo síntoma negativo, y ahora, en el choque ante Belgrano de este sábado, aparecen obligaciones.
“Los muchachos están con ganas de revertir esta situación”. La frase fue disparada por Paulo Ferrari, flamante DT canalla, quien recibió el respaldo de la comisión directiva y deberá hacerse cargo de un momento caliente en Central.
“Al equipo lo vamos a definir este viernes, pero estamos entrenando muy bien. Estamos convencidos de que vamos a tener un buen partido”, apuntó.
Ferrari debe repensar la defensa, ya que aparecen bajas. “No vamos a tener a Caruzzo y Cabezas terminó contracturado. Veremos con el correr de las horas cómo evoluciona y de qué manera definimos a los once”.
Ya abocado al cotejo del sábado ante el Pirata, el ex capitán auriazul enfatizó: “Estuvimos trabajando para que el equipo esté ordenado y tenga buena circulación de pelota. Va a ser un partido en el que ellos van a esperar un poco y tratar de salir rápido. Habrá que tener mucha paciencia”.
“Una de las grandes virtudes que tiene la gente de Central es que siempre apoya y siempre tira para adelante. Nosotros, desde el primer minuto, debemos demostrar que queremos ser protagonistas, que queremos ganar y que queremos salir adelante”, cerró el Loncho.