Una cafetería muy peculiar abrió en Madrid. Se trata de The Doger Café. Los clientes, además de desayunar o merendar pueden irse del establecimiento con una nueva mascota.
Los fundadores del café tienen un acuerdo con algunas protectoras de animales de la ciudad y cada día reciben entre cuatro y seis cachorros. Todos son puestos en adopción y se encuentran allí para tratar de encontrar alguien con quién compartir su vida.
La idea es que los clientes puedan pasar tiempo con los animales. Tienen un máximo de media hora para conocerlos y definir si quieren o no irse a casa con ellos.
Además, The Doger Café brinda otras prestaciones como peluquería de mascotas y demás. Parte de lo que se recauda en estos servicios va destinado a los propios animales y su manutención.
Existe, por otra parte, una página web donde se pueden adquirir productos como alimentos o accesorios, o también paseadores y adiestradores.
La idea es que los animalitos consigan un hogar y quienes se los llevan los tengan en las mejores condiciones posibles. ¿Habrá alguien que imite esta idea y la traiga a Argentina?