Una mujer iraquí de 25 años tuvo septillizos. La joven dio a luz seis nenas y un nene por parto natural. Tanto ella como los pequeños se encuentran en buen estado de salud.
Ella y su marido ya tenían tres hijos, por lo que según contó él a la prensa local, no tenían pensado agrandar la familia. Parece que el plan no les salió del todo.
في حالة فريدة من نوعها .. سيدة عراقية تبلغ من العمر 25 عاماً، تلد 7 توائم ولادة طبيعية بمستشفى البتول التعليمي في محافظة #ديالى، ونشرت الصفحة الرسمية لصحة المحافظة على #فيسبوك صوراً للأطفال وهم ذكر و6 إناث، مؤكدة أن الأم والأطفال بحالة صحية جيدة #صحيفة_الرؤية
#العراق pic.twitter.com/c6xSsAZz2D— CNN Business Arabic | الاقتصادية CNN (@CNNBusinessAr) February 12, 2019
El parto se dio en el hospital Al Batoul de la provincia de Diala, en Irak, de acuerdo a lo publicado por el Khaleej Times. Se trata de el primer caso de septillizos que se hace público en el país en toda su historia.
Los partos de embarazos múltiples dependen de una serie de factores como la posición fetal, edad gestaciones y la salud, tanto de la madre como de los fetos. En la mayoría de los casos de embarazos de más de dos bebes se suele realizar cesárea.