Policiales

La República al 8600

Intentaron asaltar a una mujer a metros de donde hubo un violento asesinato


Más violencia en Rosario. Una mujer que iba en bicicleta por La República al 8600, donde el pasado jueves hubo un violento asesinato, fue víctima de un intento de asalto este viernes por dos ladrones que la hicieron caer del rodado y, por el golpe, quedó herida en la vereda con un profundo corte en su cabeza.

Todo sucedió pasadas las 7.30 de este viernes. La víctima, que trabaja de niñera en una casa de la zona, fue interceptada por dos hombres en moto que la abordaron para robarle. La mujer cayó de la bicicleta y se dio un fuerte golpe en la cabeza que la hizo sangrar.

Tras el impacto, quedó tendida en el suelo y debió ser asistida por médicos de un centro de salud cercano.

Personal del Sies confirmó que el cuerpo no presentaba heridas de arma blanca y que el corte fue ocasionado por el impacto contra el suelo. Tras el hecho, la mujer fue trasladada al hospital Alberdi.

En tanto, literalmente a metros de donde ladrones abordaron a la niñera, un joven de 21 años fue asesinado el pasado jueves y por el caso quedó detenido un vecino, en cuya vivienda fue hallado el cadáver. Según las primeras informaciones, el cuerpo estaba debajo de la cama, desnudo y envuelto en una sábana.