Un hombre mató a su esposa disparándole con una pistola y luego se suicidó, tras una discusión de la que también participó la hija de ambos, en el domicilio que compartían en un barrio del noroeste de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo informado por los investigadores del caso, el femicidio ocurrió en el barrio La France pasada las 21:00 del domingo cuando Alberto B., de 50 años, discutió con su esposa, Patricia Gómez, de 53, en presencia de su hija, de 19 años.
A pesar de la intervención de la joven, intentando detener el conflicto, el hombre disparó varias veces contra su esposa con una pistola Bersa calibre 22, y le provocó la muerte en el domicilio ubicado en la calle Juan de Rivadeneyra 3231.
Posteriormente el sujeto, con la misma arma, se disparó en la cabeza y, a pesar de haber sido trasladado y asistido por facultativos del Hospital de Urgencias, falleció alrededor de las 3:00 de la madrugada.
Según lo publicado hoy por el diario La Voz del Interior un vecino relató que tras el desgraciado suceso, la mejor salió a la calle para solicitar ayuda.
Los mismos testigos aseguraron que eran frecuentes las situaciones de violencia de género en la pareja ahora fallecida, y que años atrás el hombre había prendido fuego la casa.
La hija de ambos, de 19 años, estaba en su pieza, escuchó una discusión e intentó intervenir, pero su padre la separó y luego ultimó a su mamá de varios disparos en el patio de la casa. «La chica salió a la calle pidiendo ayuda», dijo un vecino a radio Mitre.