Política y Economía
Regionales

Norte santafesino

Macri estuvo en Reconquista pero no recibió al intendente


Después de las intensas y constantes lluvias que afectaron al norte santafesino, el presidente Mauricio Macri viajó este jueves a la ciudad de Reconquista para reunirse con un grupo de productores agropecuarios damnificados por las inundaciones. El jefe de Estado arribó a la III Brigada Aérea desde donde abordó un helicóptero para desarrollar su actividad.

Según informa el medio Reconquista, en el aeropuerto de la ciudad lo estaba esperando el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos; y sus pares de Avellaneda y Romang, Dionisio Scarpín y Sergio Ramseyer, respectivamente; y hasta el Concejal de Cambiemos, Sergio Gallo.

Sin embargo, gente de protocolo bajó del avión y les anunció que “es una actividad privada” del presidente de la Nación por lo que no tendrá ningún contacto con los mandatarios locales. Los mandatarios sólo pudieron entregarle las carpetas con reclamos sobre distintas obras a los asesores del jefe de estado.

Macri visitó la comuna de Intiyaco, a cargo de Fernando Rodas (Cambiemos), quien no participó de la visita al Feed Lot de Vicentín, localidad de Nicanor Molinas, en cercanía de Reconquista.