Deportes

Incertidumbre en Arroyito

Siguen las idas y vueltas: Central quiere tirar para atrás la venta de Zampedri


Que sí, que no… Mucha incertidumbre y pocas certezas en torno al futuro de Fernando Zampedri, todavía delantero de Central, quien anoche parecía tener el visto bueno de parte de la dirigencia canalla para emigrar a Independiente, pero este jueves por la mañana todo cambió y desde calle Mitre, ahora, quieren tirar todo para atrás.

Tras varias reuniones de emergencia que se dieron esta mañana, la comisión directiva de Central quiere frenar la venta del delantero, ya que en un principio se había dicho que Zampedri sólo se iba a ir si llegaba un reemplazo cosa que hoy, por los tiempos, se prevé muy difícil.

El jugador, por su parte, se presentó este jueves en Arroyo Seco y estuvo junto a sus compañeros, pero no entrenó. Cuando los hombres del Patón Bauza se dispusieron a realizar los ejercicios pensando ya en el cotejo del próximo sábado ante Aldosivi, el delantero se retiró del campo de juego.

Será un jueves plagado de incertidumbre, ya que se trata de una jornada en la que pueden pasar muchísimas cosas. En el medio está Zampedri, quien junto con su representante considera la salida a Independiente. Mientras, el Patón todavía lo piensa como un posible titular de cara al cotejo del fin de semana. A esperar…