La intriga terminó. El plantel de Edgardo Bauza encara la reanudación de la Superliga con camiseta nueva y, hasta este sábado, era una incógnita ya que Under Armour, la empresa encargada del diseño y fabricación de las mismas, había decidido mantenerlo en secreto. En el primer partido oficial de 2019, ante Huracán, las dudas fueron resueltas y los fanáticos pudieron ver la nueva indumentaria.
Se filtró sólo una imagen esta sábado, pero poco se sabía de posibles modelos. El hincha canalla, ansioso, tuvo que esperar para conocer cómo es la nueva vestimenta del plantel, que viene de coronarse en la Copa Argentina.
Clásica con bastones verticales, se ocultó bajo una remera que decía ‘No Signal’ hasta que el plantel decidió mostrarla, en la foto oficial previa al partido.
La compañía estadounidense firmó por tres años con Central y será proveedora de indumentaria y accesorios para el plantel superior y las inferiores. Para mantener más en vilo la imagen de la nueva camiseta, liberó el codificado y por ello el partido del conjunto auriazul puede verse sin tener el pack fútbol.
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1089254660618227715
«De acuerdo con la filosofía de la marca, las camisetas se presentarán en la cancha y ningún hincha debería perderse este rito. Es por eso que la iniciativa (de liberar el codificado) le acercará al hincha canalla el partido donde jugará en la cancha de Huracán», expresó la marca en una gacetilla previa.
La cuenta partidaria Canalla Hasta La Muerte Soy había adelantado, en mayo de 2018, cuál era el posible diseño. Y no estuvo lejos:
https://www.facebook.com/CanallaHastaLaMuerteSoy/photos/a.164939483638169/1312593442206095/?type=3&source=57