Después de que Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés, el actor se radicó en Brasil junto a su familia. Este jueves, su abogado, Fernando Burlando, aseguró que Darthés volverá al país para presentarse frente a la justicia.
El 12 de febrero, Darthes tiene audiencia de conciliación con Anita Coacci y sigue adelante la causa contra Calu Rivero.
Dichas demandas fueron iniciadas por Juan Darthes por “calumnias e injurias, después de que las actrices denunciaran ante los medios que fueron acosadas en el momento de trabajar con el actor.
“Juan tiene que volver por una querella iniciada a la señorita Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero”, manifestó el abogado en diálogo con “Incorrectas”.
El abogado de Darthes se mostró preocupado por posibles escraches que pueda llegar afrontar el actor cuando regrese al país. “Vamos a tratar de sortear la situación si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, para tratar de evitarla”, manifestó el letrado. Y añadió: “Juan está muy preocupado. Los temores están”
Por último, Burlando advirtió que propusieron que Carla Lescano, hermanastra de Fardin, “sea testigo ante la Justicia”.