El atacante argentino Gonzalo Higuaín podría irse del Milan, admitió este sábado el entrenador del equipo rossonero, Gennaro Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el Pipita podría terminar en el Chelsea.
Higuaín llegó a Milan desde Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.
El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone firmó el doblete que este sábado clasificó al Milan ante la Sampdoria en octavos de final de la Copa de Italia.
«Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario», afirmó Gattuso al hablar del caso Higuaín.
«Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro», apuntó. «No sé qué pasará», apuntó.
Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.
El miércoles, La Gazzetta dello Sport publicó que Higuaín «ha llegado a un acuerdo» con Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles.
Según la prensa italiana, Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.