El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, anunció hoy que seguirá al frente de plantel y desechó las versiones previas al partido ante San Lorenzo de que daría un paso al costado en caso de una derrota, como sucedió hoy en el ‘Nuevo Gasómetro’.
Llop dijo en conferencia de prensa que “el resultado fue injusto” y consideró que Newell’s “estuvo a la altura y los jugadores respondieron”.
“Manejamos la pelota todo el partido y sólo nos llegaron dos veces», apuntó Llop, y aclaró que “el tema es ver cómo responde el equipo y hoy fue competitivo”.
“Quiero seguir, estamos bien. No merecimos perder, hicimos un buen partido”, completó el ‘Chocho’ tras el 0-1 ante San Lorenzo por la 16ta fecha de la Superliga.
Llop dijo que «el resultado fue injusto» porque los jugadores de San Lorenzo «patearon dos veces al arco».
«El equipo estuvo a la altura del rival, manejamos la pelota todo el partido», señaló el técnico.
A pesar de las versiones que indican que varios dirigentes pretenden su salida, el «Chocho» ratificó que dirigirá el próximo partido ante Temperley.
Parece complejo que la directiva tome la decisión de despedirlo, debido a que eso ocasionaría un elevado costo para la golpeada economía «leprosa».
Llop indicó que se fue «conforme con el rendimiento» que mostró su equipo ante San Lorenzo y manifestó que hay que «tratar que lo hecho en la cancha se vea en el resultado».
Con el «Chocho» como entrenador, Newell´s acumula cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas en lo que va de la Superliga.
.