Un grupo de vecinos de la ciudad bonaerense de Mar del Plata incendió hoy la vivienda de un adolescente por el presunto abuso sexual de un chico de 7 años, informaron fuentes policiales y judiciales
El hecho se produjo cerca de las 19 en una casa humilde del barrio General San Martín, en el sur de la ciudad, y el siniestro alcanzó a un camión y produjo daños en una propiedad lindera, informaron a Télam fuentes policiales.
En el siniestro debieron intervenir tres dotaciones de bomberos, y luego de cuatro horas, personal de una de ellas seguía trabajando en el lugar para tratar de controlar el fuego.
Fuentes policiales indicaron que el ataque a la vivienda, ubicada en Benito Lynch y Mateotti, fue encabezado por un grupo de vecinos que acusó a un adolescente del barrio por el presunto abuso de un nene.
El joven acusado y su familia no sufrieron heridas porque lograron abandonar el lugar, y fuentes judiciales señalaron que el padre del menor presuntamente abusado fue detenido por portación de arma de fuego.
En el hecho intervino la Fiscalía de Flagrancia, y en las próximas horas tomaría intervención la fiscalía de turno, a cargo de Alejandro Pellegrinelli.