Dos supuestos pasajeros abordaron esta madrugada un taxi en la zona del Casino solicitaron traslado hasta Felipe Moré e Ituzaingó. Una vez en el lugar, uno de los hombres sacó un arma e intentó robar al chofer, pero este aceleró su auto mientras forcejeaba con los delincuentes y que en medio de la pelea uno de los falsos pasajeros disparó accidentalmente contra su compañero, quien cayó fallecido fuera del rodado.
El hombre baleado fue asistido por el Sies por disparos en abdomen y tórax. Murió en el lugar y fue identificado como Enrique B. de 36 años. El otro ladrón se dio a la fuga con la recaudación del taxi, según ampliaron las fuentes policiales.
Interviene personal de la comisaría 14 por razones de jurisdicción y la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó el secuestro del taxi. Además, solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y toma de testimonios a posibles testigos de la zona. Se secuestró una vaina calibre 25.