Deportes

Uno x Uno

Ledesma y los penales salvaron a un Central que no mejora


El concordancia con lo que viene haciendo, el equipo de Bauza estuvo lejos de brillar. En el primer tiempo prácticamente no pateó al arco e incluso se pudo haber ido al descanso abajo en el marcador, pero se fue al vestuario 0-0 gracias a Ledesma.

La segunda etapa comenzó de manera similar, con un Central al que le costaba horrores generar juego y con un Temperley que esperaba replegado para tratar de convertir de contra. Fue gracias a una buena jugada individual y centro de Becker, que encontró solo a Zampedri, quien sólo tuvo que acomodar la cabeza para poner el 1-0 para Central.

A partir del gol, el equipo de Bauza se dedicó a cuidar la pelota y cuidar el resultado. Pero, cuando parecía que estaba todo liquidado, Ortíz despejó muy mal y se la dejó servida a Mazur que convirtió el empate en tiempo de descuento.

Finalmente, el conjunto canalla lo ganó en los penales gracias al arquero Ledesma, la figura, que tuvo una atajada decisiva. Poco aporte del resto del equipo de Bauza, que necesita mejorar si sueña con ganar en una nueva final.

A continuación, el análisis individual de Rosario Central:

Jeremías Ledesma (8): La figura absoluta del partido. Sacó dos tiros libres más que difíciles en el primer tiempo y atajó un penal definitorio en la serie desde los 12 pasos.

Gonzalo Bettini (4): Tuvo poca participación durante el encuentro. Pasó poco al ataque y en defensa se dedicó a revolearla.

Matías Caruzzo (4): Flojo partido del central canalla. Varias veces se vio obligado a cortar con fuertes infracciones y erró su penal, lo que le podría haber costado la clasificación a Central.

Marcelo Ortiz (3): Tercer partido consecutivo en el que le regala un gol al contrario.

Alfonso Parot (4): Al igual que Bettini, casi ni cruzó la mitad de la cancha y pasó la mayor parte del tiempo despejando la pelota.

Washington Camacho (4): Desaparecido en el partido. No gravitó ni se hizo cargo de la pelota. Apenas se le puede destacar un remate de media distancia.

Nestor Ortigoza (4): Malo el partido del 10. Central lo necesita para generar juego, pero no logra hacer jugar al equipo. Se dedicó a generar faltas y planchar el partido.

Leonardo Gil (6): El que más corrió del equipo. Se destaca su entrega y el peligro que genera en las pelotas paradas. Marcó el penal que le dio la clasificación al Canalla.

Diego Becker (5): Discreto partido del chico de 20 años, pero fue quien le puso la pelota en la cabeza a Zampedri para el gol. Salió en el segundo tiempo por Lioi.

Maximiliano Lovera (4): Floja actuación del chico que sigue desaprovechando oportunidades. No logra desequilibrar y le falta claridad. Salió en el segundo tiempo por Pereyra.

Fernando Zampedri (6): El que saca agua de las piedras. El equipo genera poco y nada, pero aprovechó la primera que tuvo. Luego del gol casi marca el segundo, pero se fue por arriba. Salió en el segundo tiempo por Ruben.

Los que ingresaron

Joaquín Pereyra (4): Entró a los 20’ST por Lovera. Otro que desaprovecha oportunidades. No logró tener la pelota y corrió de acá para allá sin rumbo.

Andrés Lioi (4): Entró a los 29’ST por Becker. Floja actuación, no participó del encuentro.

Marco Ruben (-): Entró a los 41’ST por Zampedri.

El DT

Edgardo Bauza (4): El equipo no mejora y está siempre al límite del resultado. Sus jugadores no tuvieron juego, encontró el 1-0, lo quiso cuidar y se lo empataron. La tanda de penales lo salvó del papelón.