Deportes

Copa Argentina

Efectivo desde los doce pasos: Central volvió a ganar por penales


Central está en una nueva final de Copa Argentina, la cuarta en cinco años. Esta vez, llegó con lo justo. Por tercera vez en esta edición, el Canalla pasó por penales. Ya lo había hecho ante Talleres y ante Almagro, hoy le tocó ante Temperley.

Tras varios penales errados y uno atajado por Ledesma, el encargado de definir el asunto fue Leonardo el Colo Gil, quien marcó el penal de la clasificación:

El primer tiempo no había sido muy positivo para Rosario Central, incluso Temperley tuvo una o dos ocasiones como para irse al descanso arriba en el marcador. El segundo tiempo arrancó parecido pero, a lo Bauza, una jugada aislada le daba el triunfo a Central. Cuando todo parecía del equipo canalla, apareció Manzur sobre el final para empatar el encuentro.

Diego Becker encaró por la izquierda, se frenó y decidió tirar el centro. La pelota fue precisa y lo encontró completamente solo a Zampedri, que sólo tuvo que acomodar la cabeza para marcar el gol canalla:

Parot estaba lesionado, Ortiz cubría ese costado y falló en una pelota aérea. El defensor canalla quizo despejar pero se la dejó servida a Mazur para que empate el partido en tiempo de descuento: