La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte CATT seccional Rosario que componen gremios del transporte vienen organizando una nueva manifestación de repudio a la confirmada presencia de Javier Milei en la ciudad este próximo sábado 20 de junio, en las celebraciones por el Día de la Bandera. Será declarado nuevamente “persona no grata”.
De hecho se conocieron en las últimas horas contactos entre Nación, Provincia y Municipio para ajustar detalles para el arribo del presidente en la jornada patria.
En ese marco, la CATT, como en anteriores oportunidades que el primer mandatario visitó la ciudad, le hará sentir el malestar que genera su presencia.
Por lo pronto, la entidad gremial que componen aeronáuticos, camioneros, recolectores, portuarios, ferroviarios y marítimos realizarán el martes 16 de junio un encuentro en el gremio de Dragado y Balizamiento que conduce Edgado Arrieta para comenzar con los detalles de los que será una manifestación para declarar persona no grata en la ciudad a Javier Milei.
