Más noticias

En Mar del Plata

60º Congreso de la Federación Argentina de Luz y Fuerza


La Federación Argentina de Luz y Fuerza llevó adelante el pasado lunes, en Mar del Plata, el 60º Congreso ordinario donde, con la presencia de casi todos los sindicatos lucifuercistas del país, se aprobó la Memoria y Balance del año pasado con resultados más que positivos.

El Congreso sesionó en el marco de los 70 años de la Fatlyf (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Ferza), y el secretario general de dicha entidad, Guillermo Moser, realizó un balance general de la actividad en el país y los representantes gremiales se mostraron satisfechos con la gestión a nivel nacional.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario dijo presente y sus dos máximos representantes, Alberto Botto (secretario general) y Néstor Salvatierra (secretario gremial), le confiaron a Con La Gente que la gestión «terminó el año con un balance económico muy positivo”.

Fueron 39 los sindicatos presentes y sólo dos se ausentaron. Además, relató Salvatierra, “se trató la situación que está atravesando la provincia Córdoba y se analizó de qué manera se pueden solucionar los conflictos de la Epec (Empresa Provincial de la Energía de Córdoba)”.