Espectáculos

«13 razones» y «El presidente» son las nuevas series que llegan esta semana


Netflix y Prime Video lanzan dos ficciones importantes, la primera es el final de la historia, mientras que la segunda revivirá el escándalo del "Fifagate"

Por Mario Luzuriaga

Junio empieza fuerte con dos ficciones que darán mucho que hablar. En primer lugar llega el final de «13 razones», la fuerte historia que vive un grupo de adolescentes, en los que hay temas muy sensibles como el bullying, suicidio y violaciones. Y por otro lado se presenta una ficción basado en un caso real que sacudió al mundo deportivo, conocido como «Fifagate».

Las dos series se estrenarán el próximo 5 de junio y desde CLG te contamos de que se tratan y dónde las podés ver.

El presidente (5 de junio/Prime Video)

El relato de la serie cuenta con la figura omnisciente de Julio Grondona, el histórico presidente de la AFA que murió en 2014 y fue pieza clave para el ascenso de Sergio Jadue, para quien también se convirtió en una figura casi paternal. Grondona es el encargado de ir contando la historia tras su muerte y deja en evidencia cómo el negocio del fútbol le llenó los bolsillos durante años, al igual que algunos dirigentes de la región, entre ellos, Jadue. Sin dejar de lado la cantidad de sobornos que disfrutaron, y las paradisiacas reuniones dentro del hotel de la Conmebol en Luque.

13 razones temporada final (5 de junio/Netflix)

En el último episodio de la tercera entrega, se revela que a pesar de que Zach golpeó fuertemente a Bryce no fue quien lo lanzó al río. Antes de su pelea con Zach, Bryce citó a Jessica en el muelle, pero cuando ella llegó acompañada de Alex, lo encontró mal herido y sin poder levantarse.