Policiales

Zona sur: una pelea de pareja, una puñalada y un joven muerto


Este martes tras una discusión una mujer de 23 años le asestó, aparentemente en defensa propia, un cuchillazo letal a su novio, quien falleció en el acto

Una nueva muerte violenta sacude a Rosario. Esta vez no fue a través de sicarios o ataques a balazos, sino que una pelea de pareja terminó con un joven de 21 años fallecido a causa de una mortal puñalada.

Todo ocurrió en la tarde de este martes en Flammarion al 4700 cuando dos jóvenes estaban aparentemente discutiendo en plena calle y la mujer –según habría dicho para defenderse del ataque– le aplicó un cuchillazo a su novio, Agustín Lucero.

La joven, Micaela R., de 23 años, terminó siendo detenida por efectivos policiales y declaró que actuó en defensa propia al verse amenazada de muerte.

Lucero recibió la herida mortal en la zona del hemitórax izquierdo y antes de que llegue la ambulancia del Sies ya había fallecido, según informaron fuentes policiales.

Según información de vecinos del lugar, la pareja habría mantenido una relación violenta y según adelantaron, más allá de que llevaban pocos días viviendo juntos, los gritos y discusiones eran habituales.

La fiscal de Homicidios en turno Marisol Fabro ordenó la detención de la atacante, quien quedó alojada en la comsiaría 21.